domingo, 4 de enero de 2009

Un Saludo y Pasado Mañana Más..

Pues si, me reincorporo a las labores habituales y tras este merecido descanso solo quiero Felicitaros el Nuevo Año aunque esta felicidad no sea posible, por desgracia, en todas las partes del mundo.

No voy entrar en ningún tema de actualidad en concreto pero si quiero llamar la atención a todas las televisiones de nuestro país por la aburrida, poco imaginativa y monótona programación que nos han ofrecido en estas fechas Navideñas. Han sido muy pocos, poquísimos, los momentos en los que me he podido acurrucar en el sofá con mi mujer y mi hija de 4 años y disfrutar de esas películas Navideñas, propias de estos días, inocentes y de final feliz que nos ayudan a recrear mejor esa fantasía que tan feliz hace a los niños y que tantas sensaciones despierta en los más pequeños del hogar. Cero patatero a todas las televisiones españolas. Aprobados diversos a las televisiones del resto de Europa que sin ningún complejo e independientemente del color político en el poder o la religión dominante de cada estado han hecho, una vez más, un gran acontecimiento televisivo de la Navidad. Cuanto nos queda por recorrer, pero bueno camino se hace al andar.

Enric, veo que el Año Nuevo no trae novedades en tu diario digital antiprogresista. De todas maneras a ti también te deseo un Feliz Año Nuevo, lo que no se muy bien es en que año encuadrarte. Seguro que en los del siglo XXI no.

Pediría por la paz mundial pero eso creo que lo llevo un poco jodido para que se cumpla pues todos los bandos están llenos de grillados. Así que por lo menos que sea salud y comida para todos y para España en concreto añado prontas elecciones.

Saludillos.

No hay comentarios: