jueves, 22 de enero de 2009

ZP a Obama o ZP a Bush.

El nuevo escudo anti desastrosa realidad española que ha descubierto ZP es el Presidente Obama. Así es, Obama también, otro más, le sirve a ZP para desviar la atención de los ciudadanos y convertirlo en principal tema de conversación de la asqueada sociedad española.
Este Perisidente nuestro que ya padece de alucinaciones ha descubierto la Social Democracia en el discurso de investidura del nuevo Presidente Norteamericano. Y lo que es peor se ha identificado con él y promete, sin el permiso del nuevo emperador de occidente, "contactos naturales y periódicos".
Ójala tuviésemos la suerte de escuchar a ZP, un día de estos, dirigiéndose a la nación española con discurso tan emotivo, tan cargado de realidad, tan comprometido con todos los ciudadanos, tan por encima de ideologias y religiones y tan sólido e imperturbable en la misión patriótica.
Si el mismo y exacto discurso hubiera sido utilizado, por ejemplo, por Rosa Díez, al día siguiente voceros pelotilleros, nacionalistas, pepiño y demás recua afines a la causa ZPista ( digo mucho lo de la causa y realmente dudo que siquiera la tengan) la sentarían en el Pardo con uniforme de General, la despellejarían.
El ZPismo ha inventado un nuevo heroe mundial, le han puesto el listón tan alto que va a ser imposible sobrepasarlo pero eso a Barack Obama se la trae al pairo pues su verdadera y principal obligación es para con los ciudadanos norteamericanos. No con ZP.
ZP se cree el Obama español. Miedo me da que el embajador Norteamericano le traslade a su presidente sus impresiones al respecto. Pero ZP dista mucho del primer hombre de color en la Casa Blanca.
Si tuviésemos que comparar a ZP con un presidente Americano ese sería con Bush. La excelente situación económica, la pasividad ciudadana, el bolsillo y el estómago llenos, los imparables crecimientos económicos, etc, hicieron que los ciudadanos se olvidaran de que había que prestar atención a quien o quienes nos podían gobernar y a ambos, a españoles y a americanos nos la metieron doblada y votamos a favor de un par de ineptos mentirosos. Ahí si podemos encontrar una situación homóloga.
Saludillos.

No hay comentarios: