lunes, 19 de enero de 2009

El Análisis De Enric.

Mi querido amigo Enric Sopena, tremendo periodista, nos ha deleitado este fin de semana con uno de esos análisis tan característicos de un pelotillero camino a la deriva.
Su impresionante instinto periodístico le lleva a descubrirnos el acojono general que se respira en Génova y la lucha sin cuartel, que desde sus frentes mediáticos, estos ejercen contra las legítimas aspiraciones de Rosa Díez.
Lo siento Enric pero es obvio que tras tu análisis se oculta la misma intención que denuncias. Evidentemente a la izquierda dogmática y trasnochada os tiemblan la pencas y los voceros pelotilleros, afines a la causa, haceis exactamente lo mismo que los otros.
Tu caso Enric, es especial, tu no analizas y no das argumentos (probablemente por falta de capacidad) tu solo insultas y en este escrito que yo te envío con todo cariño voy a usar tu sistema de escritura.
Entiendo que tu análisis (más bien parece una deposición) este escrito desde el odio y el rencor pues es lo que siembras y reflejas diariamente en ese asqueroso diario que posees y en las diferentes tertulias en las que apareces, es tu modus vivendi. Has formado equipo con Mª Antonia Iglesias. Otra energúmena que habla deseperada por el complejo tan horrible que le supone mirarse diariamente en el espejo. Enric, tu sabes que no os han escogido por la eficacia periodística que pretendeis aparentar, no, tampoco por vuestro triste Curriculum Vitae. Os han elegido por vuestra falta de mesura, por vuestra ausencia de disciplina democrática, por vuestra osadía, por vuestra falta de educación, os han dado un papel en el que vuestro odio y rencor se traduzca en buenas posiciones de audiencia y la mierda hoy día, por desgracia, vende.
Eras numerario del Opus Dei y filofascista pero un día te distes cuenta que eso no daba de comer y a partir de ahí pensastes que manteniendo el toque de tus raices antidemocrátas, debias abrirte camino arrodillandote, babeando aparentando ser el más pseudoprogre de esa izquierda pasada en peligro de estinción. Si ponemos tu nombre en google, de lo poco que se puede escribir sobre un personaje como tu, la mayoría de lo que encontramos es lectura que no te deja en muy buen lugar. Lo poquísimo que se dice bueno de ti lo tienes que escribir tu mismo. Igual que en tu antiprogresista diario digital que la mayoria de la portadas parece propaganda de culto al director.
TRAICIÓN: Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
NO existe mayor traición, Enric, que la de ser infiel y desleal con uno mismo y eso es en lo que no ha caido Rosa Díez. Pero que te voy a contar a ti si tu eso de los principios no lo tienes muy claro todavía. Seguro que tus hijos tienen la esperanza que algún día aprendas algo sobre ese tema.
Sobre el resentimiento, tu Enric, puedes sentar cátedra, probablemente seas el más experto en el tema. Me imagino que para ti el éxito tiene poco que ver con el significado real de la palabra pero mientras tu no dices mas que las barbaridades que la ceguera del odio te permite escupir, observa como poco a poco al lado de la palabra éxito del diccionario de la RAE aparecerá la foto de Rosa Díez.
No he querido entrar en calificarte como te mereces pues me vería en la obligación de mentar a tu madre y bastante tiene o tuvo la pobre con que seas su hijo.
Te recuerdo Enric que la campaña más favorable que ha salido de un diario, fuera del entorno de Herri Batasuna, y complaciente con los terroristas ha sido de tu paskin monclovita digital. Eso, creo yo, que no te hace ser obligatoriamente un terrorista, en tu caso un pobre gilipollas empanado mental pero un terrorista no.
Cuida, cuida un poco las imbecilidades que dices, te columpias demasiado y eso no te va a suponer un plato adicional de judias encima de la mesa, ni siquiera la ansida acaricia que buscas de ZP sobre tu cabeza. Simplemente conseguirás que te siga mandando a por sus zapatillas y tu continues obedeciendo acudiendo raudo a su silbido.
Saludillos.
El escrito del Sopena está en "el análisis de Sopena" en la portada del Domingo 18 de Enero en el plural.com. Manda cojones el diario de Enric llamandose el plural.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien dicho.

Ánimo a UPyD!!!