martes, 9 de diciembre de 2008

Un saludo

Bueno, pues nada, esta es la primera vez que me atrevo a hacer algo como esto. Busco una salida a esa rabia contenida que tanto me agobia. Esa rabia que que me produce la maldita hipocresía tan enraizada en el sistema político actual donde el gobierno, socios y oposición se sienten tan cómodos y felices. Busco una vía de expresión donde pueda llamar a cada cosa por su nombre y donde no existan obstáculos para los que estamos hartos de lo políticamente correcto, del complejo generalizado y del periodismo manipulado.

Espero que los que leáis esto, si soy capaz de mantenerlo vivo, os sintáis identificados con lo que pretendo expresar y os sirva como saco de punch donde descargar vuestra adrenalina, donde descargar esos subidones de cólera producto de la apestosa coyuntura.

Espero que mis quehaceres diarios no me impidan mantener este rincon de expresión libre al día y que sirva, al menos, para que yo me descargue.

Saludillos.

No hay comentarios: