miércoles, 25 de febrero de 2009

Olé Tus Cojones Emilio!!!

Ya hace unos cuantos años todos recordaremos la movilización ciudadana que provocó el secuestro y posterior cobarde asesinato de Miguel Angel Blanco. Durante unos días la Izquierda abertzale y el resto de la ETA ejecutora estaba realmente asustada, terriblemente acobardada, sabian que no durarían una semana más si las movilizaciones no eran eficazmente controladas. Quien se encargo en aquel entonces, tan o más asustado que ETA, de mandar a cada uno a su casa y aquí no ha pasado nada fue el oportunista PNV con Arzallus a la cabeza. Que sería de un PNV sin nadie que le haga el trabajo sucio, que sería de un PNV si la ciudadanía Vasca pudiera expresarse en libertad. Que sería del Nacionalismo sin la opresión del miedo.
Como hubiesen cambiado las cosas si se hubiera dejado actuar a la ciudadania unida. Que oportunidad perdida. Ninguna de las negociaciones hasta ahora habidas en los 30 años de democracia de nuestro país podrían resultar tan efectivas y tan determinantes en el fin del Terrorismo Nacionalista como la movilización ciudadana de aquel entonces.
Como todos sabéis, los Vascos más que nadie, los borrokillas son una pandilla de mierdas que solo atacan en manada y a solas no tienen cojones a decir ni mu. A demas no se si es consigna interna o que pero la mayoría encima no tiene media ostia.
Emilio ha demostrado, otra vez como ya se hizo en Ermua, que si hay que echarle cojones e ir de frente los etarras llevan las de perder. Son ellos los más cobardes y son ellos los que van a andar hacia atrás en el foco de una movilización ciudadana. Hay que movilizarse, hay que gritar, hay que cerrarles sus locales, hay que arrinconarles y si hay que darles un empujón para decir cuidado que aquí estoy yo pues se da y punto.
Ánimo Emilio has encendido la mecha, otra vez, de la unión ciudadana en contra del terror espero que esta vez ,si prende como debe arder, el PNV no se apresure a apagarla por el interés que antes indicaba.
Ánimo Vascos tenéis que salir a la calle e imponer el respeto que os merecéis. Todos debemos ser Emilio. Él ha dado un paso que muchos cientos de miles de Vascos han estado esperando desde la muerte de Miguel Angel Blanco.
Todos a una debemos ser Emilio, ahí fuera, en la calle.
Saludillos.
PD. Olé tus cojones Emilio.

No hay comentarios: