miércoles, 29 de abril de 2009

Hola!! Nuevas Elecciones Que Nos Llegan

Con la cercanía de las elecciones europeas volveremos a dar un poco de caña, sobre todo a los pelotilleros oficiales del ZPismo. Me ha encantado el artículo escrito por ROMÁN CENDOYA en el imparcial así que solo trancribo sus palabras de forma literal. Un 10 Román.

Zapatero es un golfo y un trilero. Es indignante el video que ha proyectado como inicio de precampaña apropiándose, cual vulgar estafador, de las ilusiones que Obama despertó en EEUU, como si tuviera algo que ver con el PSOE. Crean una falsa realidad que les lleva a robar los votos de los ciudadanos en beneficio propio. Zapatero presenta un futuro de pleno empleo y con su gestión destruye más puestos de trabajo que ningún Presidente de la democracia. La mentira le convierte en un Presidente sin legitimidad. El irresponsable Zapatero, irresponsable en tanto en cuanto dice que no tiene ninguna responsabilidad sobre la crisis, espera que Obama y el exterior le arreglen sus problemas. Y por eso está más en “standby” que todas las televisiones de las casas de España.
Zapatero resulta patético para todo aquel ciudadano medianamente informado. Después de decir que ha hecho la crisis de gobierno para adaptarse a las directrices del G20, lo único que demuestra es que no entendió nada de lo que allí se decidió. Ahora sabemos que, además de que no abrió la boca en las reuniones, varios de sus legítimos miembros no quieren que España vuelva. Curiosamente Zapatero, que dice que hace lo que marca el G20, está haciendo exactamente todo lo contrario de lo que Obama anunció a su nación el pasado sábado 25. Solemos reírnos del infantilismo de la sociedad americana pero es lo suficiente madura como para que sus gobernantes le cuenten la verdad sobre la difícil situación de su economía, que por cierto es mucho mejor que la de la economía española. Obama anunció en el discurso del sábado a la nación que su política económica se preocupará por el ahorro público, la reducción de costes de la administración y el recorte y la contención del déficit. Exactamente todo lo contrario de lo que dice y hace Zapatero, el trilero. En nada se parece la España de Zapatero a los Estados Unidos, ya que nuestro presente y futuro son mucho más oscuros. Para hacer esta predicción basta saber que cuando las instituciones financieras publican sus previsiones siempre aplican un factor corrector reductor. En el crecimiento y en la crisis. Aplican ese factor reductor para, en caso de crecimiento, no desatar la euforia en los mercados y en la crisis, no sembrar la alarma. Lo que suele suceder es que la realidad llega. En crecimiento no importa, pero en crisis sí.
La noticia de la ruptura de la barrera de los cuatro millones de parados sólo nos lleva a pensar en la cercanía de los cinco millones. Es seguro que para 2010 esa cifra estará en la calle y el Gobierno de Zapatero no va a hacer nada para evitarlo ni para corregir esta terrible tendencia, al revés de lo que anunció Obama este fin de semana, no va a variar su política económica, en todo caso va a cambiar el ritmo como anunció en la crisis de gobierno.
En un momento de catástrofe hay que pasar a la acción. Los intereses personales del Presidente del Gobierno, que no son otros que permanecer en el poder, no se pueden respetar. La ciudadanía tiene que dar el paso adelante desde la exigencia democrática. Zapatero ha perdido la legitimidad social que obtuvo en las urnas hace un año a base de destruir miles de puestos de trabajo diariamente. No sabe nada de lo que hace falta para paliar los desastres de la crisis. No quiere hacer nada que le pueda suponer alguna incomodidad. Hemos llegado a ese punto en el que a los ciudadanos nos va a tocar actuar: votar en las europeas, inundar la Moncloa con cartas y misivas de protesta, presionar a los sindicatos en nuestro entorno más próximo,… lo que sea para que la barrera de los cinco millones no sea otra “sorpresa” para el Gobierno y para los ciudadanos. Es hora de movilizarse contra Zapatero. Las probabilidades de que nos toque formar parte de la lista de parados crecen cada minuto que pasa. Y todo eso de que va a cuidar a los parados y de que “ninguno se quedará desamparado” es tan mentira como cuando afirmó que ésta era la legislatura del pleno de empleo, ya que ya hay un millón de personas que no tiene ningún apoyo ni ingreso.

No hay comentarios: